PELAPATATAS TAGUS NYLON INOX ENAMEL F147424
PELAPATATAS TAGUS NYLON INOX ENAMEL F147424
PELAPATATAS TAGUS NYLON INOX ENAMEL F147424
PELAPATATAS TAGUS NYLON INOX ENAMEL F147424
PELAPATATAS TAGUS NYLON INOX ENAMEL F147424
PELAPATATAS TAGUS NYLON INOX ENAMEL F147424

PELAPATATAS TAGUS NYLON INOX ENAMEL F147424

ENAMEL
F147424
Disponible en tienda y online.
0,90 €
Impuestos incluidos - Entrega 24h /48h. Recogida GRATIS en tienda.

Pelador de patatas doble filo, el aliado perfecto para hacer que tus tareas de cocina sean más fáciles y divertidas. Con hoja de acero inoxidable afilada y mango ergonómico, este pelapatatas hace el trabajo sin esfuerzo para pelar patatas, verduras y más. ¡Aprovecha su doble filo y su versatilidad para disfrutar del pelado rápido y eficiente!

https://komcentros.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/620d1ea8ef3de.jpg
 

DESCRIPCIÓN

¿Aburrido de pelar patatas a mano? ¡Con nuestro pelador de patatas doble filo, te aseguramos que la diversión está garantizada en tu cocina! Olvídate de perder tiempo y dedos pelando tus papas y otras hortalizas. Este pelapatatas de acero inoxidable tiene una hoja afilada que desliza fácilmente sobre las superficies, quitando la piel sin esfuerzo.

Además, su mango ergonómico hace que su uso sea cómodo y seguro, para que puedas pelar montones de patatas sin cansarte. Pero eso no es todo, porque este versátil pelador también funciona a las mil maravillas con otros productos, como pepinos y zanahorias. ¡Imagina todas las deliciosas recetas que puedes crear con rapidez gracias a este increíble utensilio!

Con el pelador de patatas doble filo de Enamel, pelar será un juego de niños. Las tareas de cocina dejarán de ser una carga y se convertirán en una actividad divertida y satisfactoria. Aprovecha su diseño funcional y duradero para disfrutar de un pelado impecable y sin complicaciones.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Hoja de acero inoxidable afilada

El pelador cuenta con una hoja de acero inoxidable afilada que garantiza un pelado rápido y preciso. Olvídate de las dificultades al pelar y disfruta de resultados perfectos en cada uso.

Mango ergonómico

Su mango ergonómico proporciona un agarre cómodo y seguro, evitando la fatiga y facilitando el pelado de grandes cantidades de patatas y otras verduras.

Simple, higiénico y funcional

Construido con un diseño simple, este pelapatatas cumple su función de manera eficiente y sin complicaciones. Además, su estructura facilita la limpieza, y es apto para lavavajillas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Material de la hoja: acero inox
  • Marca: Enamel
  • Modelo: F147424
  • Medidas: largo: 20,5 cm / ancho: 2,5 cm
  • Material: Acero inoxidable
  • Uso: Pelar patatas y otras hortalizas
  • Limpieza: Apto para lavavajillas
  • Marca Española

Con el pelador de patatas doble filo de Enamel, tu cocina será más práctica y eficiente que nunca. ¡Prepara deliciosas recetas sin perder tiempo en pelar! ¡Hazte con el tuyo ahora y disfruta de una cocina divertida y fácil!

8421982092579
2 Artículos
Producto añadido a la comparación

¿alguna duda? habla con nosotros,

somos expertos en electrodomésticos