Placa CristaGas EAS Electric EMH750CGB. 5 Fuegos. Negra
Placa CristaGas EAS Electric EMH750CGB. 5 Fuegos. Negra
Placa CristaGas EAS Electric EMH750CGB. 5 Fuegos. Negra
Placa CristaGas EAS Electric EMH750CGB. 5 Fuegos. Negra
Placa CristaGas EAS Electric EMH750CGB. 5 Fuegos. Negra
Placa CristaGas EAS Electric EMH750CGB. 5 Fuegos. Negra
Placa CristaGas EAS Electric EMH750CGB. 5 Fuegos. Negra
Placa CristaGas EAS Electric EMH750CGB. 5 Fuegos. Negra
Placa CristaGas EAS Electric EMH750CGB. 5 Fuegos. Negra
Placa CristaGas EAS Electric EMH750CGB. 5 Fuegos. Negra
Placa CristaGas EAS Electric EMH750CGB. 5 Fuegos. Negra
Placa CristaGas EAS Electric EMH750CGB. 5 Fuegos. Negra

Placa CristaGas EAS Electric EMH750CGB. 5 Fuegos. Negra

EAS ELECTRIC
EMH750CGB
Producto fuera de stock.
280,00 €
Impuestos incluidos

¡Experimenta la magia de la cocina tradicional con un toque moderno! La Placa CristaGas de EAS Electric EMH750CGB te brinda sabores únicos y una instalación flexible para adaptarse a tu cocina. Prepara recetas memorables con facilidad y seguridad, gracias al autoencendido y la potencia de triple llama.


https://komcentros.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/620d1ea8ef3de.jpg
 

CristaGas EAS Electric EMH750CGB, una moderna tradición

¿Extrañas esos deliciosos sabores de la cocina de la abuela? Con la Placa CristaGas EAS Electric EMH750CGB, podrás disfrutar de esos sabores únicos que solo se consiguen con la cocción tradicional. Esta encimera de gas combina lo mejor de la tradición con las prestaciones modernas. Además de brindarte el sabor auténtico, esta placa agrega un toque vintage a tu cocina, convirtiéndola en el centro de atención.

La instalación es pan comido. Viene preparada para Gas Butano, pero si necesitas Gas Natural, ¡no te preocupes! Incluye un kit para que puedas disfrutar de la máxima flexibilidad en la instalación. Cambiar tu suministro de gas es un juego de niños con esta placa.

Si eres un amante del diseño elegante, nuestra serie Cristal es tu aliada perfecta. Con un acabado en cristal negro o blanco, tus electrodomésticos se convierten en parte de la decoración de tu cocina. La limpieza es un paseo en el parque\; basta con pasar un paño para que quede como nueva.

¿Cansado de las cerillas y los mecheros? Olvídate de ellos. Nuestra Placa CristaGas cuenta con autoencendido, lo que significa que cocinar es tan fácil como pulsar un botón. Disfruta de la potencia de la triple llama (¡3.3 kW en total!) para cocinar tus platos en tiempo récord. Regula la llama y acelera el proceso de cocción para recetas deliciosas en minutos.

La seguridad es lo primero en EAS Electric. Con el sistema Gas Stop, tu seguridad y la de tu familia están garantizadas. Si se apaga la llama, el sistema cierra la salida de gas automáticamente. Puedes cocinar con las ventanas abiertas sin preocuparte.

Las parrillas de hierro fundido proporcionan estabilidad y seguridad en la cocina. Tus recipientes se mantendrán en su lugar sin temor a deslizamientos. Además, son fáciles de limpiar y muy duraderas, lo que garantiza una experiencia culinaria sin preocupaciones.

 

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

SABORES ÚNICOS QUE SOLO SE CONSIGUEN CON LA COCCIÓN TRADICIONAL

Recetas únicas, de las que disfrutabas en casa de tu abuela, donde los ingredientes se cocían conservando todas sus propiedades y aportando el mejor sabor en el plato final, ese que disfrutabas en cada cucharada. Con las encimeras de gas de Eas Electric disfrutarás del sabor de siempre, pero con las prestaciones de ahora. Además, le darás un toque especial a tu cocina, un estilo vintage, porque tu encimera se convertirá en el centro de atención de todo el espacio.

MÁXIMA FLEXIBILIDAD EN LA INSTALACIÓN

Esta encimera viene preparada para una instalación de Gas Butano, pero incluye el kit de Gas Natural para aquellas instalaciones que así lo requieran, ofreciendo una gran flexibilidad en la instalación en distintos lugares. Esta característica también permite, que en el caso de que quieras cambiar tu suministro de gas, tu aparato se adaptará a la nueva instalación.

SERIE CRISTAL: UNA COCINA ELEGANTE

Si eres de los que buscan crear espacios con un diseño renovado y elegante, la serie Cristal es tu gran aliada. Conseguirás esa cocina sofisticada con la que siempre has soñado, en la que tus electrodomésticos no pasarán desapercibidos, sino que serán un elemento más de la decoración, destacando por su acabado en cristal negro o blanco. Además, no tendrás que preocuparte por su limpieza, ya que pasando un paño quedará perfecto.

AUTOENCENDIDO: OLVÍDATE DE LAS CERILLAS Y LOS MECHEROS

Las encimeras de gas proporcionan el sabor tradicional, pero con prestaciones avanzadas como el autoencendido con el cual, podrás olvidarte de comprar cerillas, mecheros o cualquier otro tipo de encendedor, ya que con sus controles podrás encender la llama y regularla sin necesidad de utilizar nada más. Cocinar será tan sencillo como pulsar un botón.

MÁXIMA POTENCIA PARA UNA COCCIÓN RÁPIDA

El fuego de triple llama, con una potencia total de 3,3 kW, hará que tus platos se cocinen en muy poco tiempo, porque no todos los días tenemos tiempo para disfrutar de una cocción lenta. Consigue los mejores resultados en el mismo tiempo regulando la llama hasta la máxima potencia para acelerar el proceso de cocción y que puedas finalizar tu receta en pocos minutos. Y si tienes muchos invitados en casa, el fuego triple llama te permitirá utilizar un recipiente mucho más grande asegurando una cocción uniforme y aportando el punto perfecto.

GAS STOP: LA SEGURIDAD ES LO MÁS IMPORTANTE

Con las encimeras de gas de Eas Electric nunca se verá comprometida tu seguridad y la de los tuyos. Con el sistema Gas Stop, que consiste en una válvula de seguridad en los quemadores, se cerrará la salida de gas si se detecta que no hay llama. Podrás tener las ventanas abiertas y dejar pasar la corriente porque, en caso de que el aire apague la llama, el sistema se activará para cerrar el gas.

PARRILLAS DE HIERRO FUNDIDO: ESTABILIDAD Y CALIDAD

Cuando estás en la cocina, buscas comodidad y seguridad. Las parrillas de hierro fundido están especialmente diseñadas para asegurarte que tus recipientes tienen la posición correcta con la máxima estabilidad, sin dar la sensación de que pueden balancearse y caer. La solidez de las parrillas de hierro fundido también te proporcionará la máxima seguridad. Además, su alta calidad las convierte en un accesorio de fácil limpieza y muy duradero.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Encimera de gas de cristal negro

  • Ancho: 75 cm
  • Instalable en un hueco de 60 cm
  • Parrillas de hierro fundido
  • Fuego triple llama
  • 5 fuegos
  • Zona central con fuego de triple llama (3.3 kW)
  • Zona frontal derecha con fuego semi-rápido (1.75 kW)
  • Zona posterior derecha con fuego semi-rápido (1.75 kW)
  • Zona frontal izquierda con fuego auxiliar (1 kW)
  • Zona posterior izquierda con fuego rápido (3 kW)
  • Autoencendido
  • Sistema de control mecánico
  • Mandos en color negro y plata
  • Válvula de seguridad en quemadores
  • Preparada para Gas Butano
  • Kit de Gas Natural incluido
  • EAN: 8439000159722
  • ANCHO NICHO: 56CM
  • FONDO NICHO: 49CM
  • ALTO: 9CM
  • ANCHO: 75CM
  • FONDO: 51CM
Tipo instalación
Integración
Tipo de placa
Gas
Zonas de cocción
5
8439000159722
Producto añadido a la comparación

¿alguna duda? habla con nosotros,

somos expertos en electrodomésticos