¿Como encontrar la bolsa para mi aspirador?

Es muy sencillo encontrar la bolsa para tu aspirador, solo tienes que seguir estos pasos:

1.- En el apartado "buscar" escribe las palabras "bolsa aspirador" y a continuación la marca de la aspiradora. Después, haz click en la lupa. Por ejemplo, si tenemos un aspirador marca BOSCH escribiremos en el apartado de búsqueda lo siguiente: bolsa aspirador bosch.

2.- Tendremos una o varias referencias coincidentes. Debemos hacer click en cada una de ellas en busca de nuestro modelo.

3.- Añade al carrito las unidades que necesitas y completa tu pedido.

Si no encuentras el modelo de tu aspiradora y, por tanto, la referencia correspondiente a la bolsa, o bien tu aspiradora es del tipo "sin bolsa", escríbenos un email a info@komcentros.com o envianos un mensaje a través de nuestra sección de ATENCIÓN AL CLIENTE indicando modelo y marca; Te responderemos con la referencia correspondiente.

Échale un vistazo a las ofertas del momento de Kom&Kom
fachada -Kom&Kom-tienda-electrodomésticos-Yecla

 "kom&kom Yecla - p.i. Las Teresas Calle Doctor Pedro Pons 1 30510 Yecla (Murcia) Spain • Tlf. atención al cliente 968 791 166 • hola@komcentros.com

fachada -Kom&Kom-tienda-electrodomésticos-Yecla

 "kom&kom Yecla • p.i. Las Teresas • C/ Doctor Pedro Pons 1 • 30510 Yecla (Murcia) Spain

cinco euros por suscribir el newsletter de kom&kom |komcentros.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.