Financianciar con BBVA Consumer Finance

Las ventajas que encontrarás financiando con BBVA Consumer Finance:

  • Rapidez en la concesión del préstamo.
  • Libre domiciliación bancaria
  • Flexibilidad de plazos y cuotas
  • Y el compromiso de servicio de BBVA, toda una garantía

Con BBVA Consumer Finance puedes financiar todas tus compras de electrodomésticos, televisión, informática, muebles y cocinas, reformas, calefacción y aire acondicionado… y mucho más.

 

FAQ

¿Qué es BBVA Consumer Finance?

BBVA Consumer Finance es un departamento de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A. especializado en la concesión de créditos al consumo.

 

¿Cómo puedo acceder a la financiación de BBVA Consumer Finance?

Puedes acceder a la financiación de BBVA Consumer Finance de manera presencial en las instalaciones en kom&kom en Yecla (Murcia). 

 

¿Qué documentación necesito para financiar?

Los documentos que necesitaremos por tu parte son:

  1. DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (En el caso de extranjeros residentes, además necesitaremos el documento de identidad oficial de su país firmado o pasaporte en vigor).
  2. Justificante de ingresos (última nómina en el caso de ser asalariados, última declaración de renta si trabajas como autónomo, o carta de revalorización de la pensión si eres pensionista).
  3. Primera página de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta, quien tendrá que ser la misma persona que este solicitando la financiación.

¿Cuál es el importe que puedo financiar?

Importe mínimo a financiar ≥ 180€ y mensualidad mínima ≥ 20€. No tenemos establecido un importe máximo a financiar, pero estamos muy comprometidos en conceder un crédito responsable adaptado a las necesidades de cada cliente.

¿Cuándo empiezo a pagar mi financiación?

El primer recibo lo tramitaremos a tú cuenta bancaria a los 30 días de la realización de la financiación.

¿Necesitas más información sobre la financiación de BBVA Consumer Finance?

Puedes conocer más sobre la financiación contactando con kom&kom Yecla en el número de atención al cliente 968 791 166, a través del correo electrónico info@komcentros.com o acercándote a las instalaciónes en Yecla Calle Doctor Pedro Pons 1 – 30510 Yecla (Murcia)

 

«Como ves, ¡¡Ya no tienes excusas para renovar tu electrodoméstico por uno de menor consumo, comprar los electrodomésticos para tu nueva vivienda, cambiar tu televisor por uno de mayor tamaño, comprar los muebles de cocina que siempre quisiste o ese portátil lo suficientemente potente que te permita trabajar con fluidez... y un sin fin de artículos que ponemos a tu alcance!!»

fachada -Kom&Kom-tienda-electrodomésticos-Yecla

 "kom&kom Yecla - p.i. Las Teresas Calle Doctor Pedro Pons 1 30510 Yecla (Murcia) Spain • Tlf. atención al cliente 968 791 166 • hola@komcentros.com

Producto añadido a la comparación
Producto agregado a la lista de Favoritos