QUIÉNES SOMOS

Ante todo SOMOS PERSONAS. Personas que se dedican a la distribución y venta de electrodomésticos desde hace más de 50 años.

Personas físicas con tienda física de más de 2600m2 situada en Yecla, una encantadora ciudad al norte de Murcia.

Personas que se toman esto muy en serio y que te ofrecen su experiencia para que escojas lo que necesitas, siempre al mejor precio.

Somos especialistas en electrodomésticos, y también en Informática, smartphone y tablet, televisión o descanso. Detrás de esta página siempre encontrarás a nuestros profesionales, a los que puedes consultar en caso de duda y que estarán encantados de ayudarte, responder tus preguntas y solucionar cualquier incidencia que te surja.

QUÉ QUEREMOS

Queremos convertir tu compra en una experiencia agradable, sea donde sea.

En nuestra tienda te espera nuestro personal especializado en las diferentes áreas que te asesorará y buscará contigo la solución que más te convenga.

A través de la web, nuestros consultores estarán atentos al mail y al chat para despejar tus dudas, ofrecerte soluciones y responder todas las preguntas que te surjan durante el proceso. Revisamos constantemente los productos para detectar fallos o cambios. Nos mantenemos actualizados y fiables para ti.

¿CÓMO LO CONSEGUIMOS?

Ofreciéndote siempre la máxima seguridad:

- 10 días de devolución tras la compra.

- Garantía de 2 años.

- Pago seguro: Puedes realizar el pago a través de RedSys con tu tarjeta o mediante transferencia bancaria. Podrás ganar descuentos y premios utilizando estas formas de pago. Si lo prefieres, puedes utilizar tu cuenta PayPal.

- Asesoramiento: Todo nuestro conocimiento a tu servicio; Visita nuestro blog para enterarte de las tendencias, la mejor forma de elegir una almohada o una batidora, ver unboxings de productos y muchas cosas más.

Si aún tienes dudas, háblanos por el chat. Siempre hay alguien al otro lado deseando ayudarte.

- Promociones especiales: ¿A quién no le gusta que tengan un detalle contigo? Planificamos promociones especiales pensando en ti. Recibe todos los avisos en tu correo a través de la Newsletter y no te pierdas ni una promo, sorteo, concurso o novedad.

NUESTRAS MARCAS

Las mejores marcas son ya de por si una garantía. Por eso nosotros apostamos por primeras marcas, con un servicio técnico incuestionable y una filosofía cercana a la nuestra: El cliente es lo más importante.

  • LG, Samsung, Philips, Sharp... Las mejores televisiones a tu alcance.

  • ¿PC o MAC? No decidas, en Kom&Kom lo tenemos todo.

  • AEG, Cata, Liebherr, Mepamsa, Smeg, Teka, Bosch, ELectrolux, Siemens, Balay, Zanussi... Sea cual sea tu marca de electrodomésticos, están en Kom&Kom.

  • Repuestos y accesorios de todo tipo, para electrodomésticos, informática o cualquier aparato eléctrico gracias a Fersay. Consúltanos.

  • Nespresso, Dolce Gusto, Minimoka, Krups, Delonghi... Las mejores cafeteras eligen Kom&Kom.

  • Y no olvides que somos líderes en descanso y menaje.

  • ARAN WORLD: Un mundo de cocinas a medida, con diseño italiano y precios sorprendentes. Pide tu proyecto personalizado. Seguro que la cocina de tus sueños está mucho más cerca de lo que piensas.



¿Y DESPUÉS?

No queremos que nuestra relación termine con la compra: El servicio Post-Venta es clave para nosotros.

  • Cuentas con 15 días para cambiar o devolver tu producto tras la compra.

  • Esperamos tu opinión o sugerencias, tanto a través de la web como en la tienda física.

  • Nos encantaría que te suscribieras a nuestra newsletter: Además de ofertas y promociones especiales, te mantendremos al día de las nuevas publicaciones en nuestro blog: Unboxings de nuevos productos, novedades, consejos para comparar, noticias tecnológicas... Todo pensado para facilitarte la vida.