OLLAS EXPRESS

No te conformes con una Olla Express cualquiera. Aprovecha nuestros 20 días al 20% de descuento y hazte con una olla de calidad superior de las mejores marcas españolas.

Ahorrás energía y tiempo ¡¡Hasta un 70%!! Además, preservarás todos los nutrientes de tus alimentos.

Fabricadas completamente en acero inoxidable y aptas para todo tipo de cocinas. Además, son totalmente seguras.

No te lo pienses mucho que ¡¡los 20 días pasan volando!!

SARTENES

En esta promoción vas a encontrar lo mejor de lo mejor en sartenes. Elige las tuyas y convertíos en el rey y la reina de los fogones.

Las tenéis en los mejores materiales: pétreas, de aluminio forjado... y con los recubrimientos antiadherentes más eficaces y seguros. Además, son aptas para todo tipo de cocinas.

¿Un secreto?; Te recomendamos especialmente la nueva serie de Alza: Matrix. Se trata de una colección de sartenes fabricadas en aluminio fundido, totalmente indeformables. Aptas, por supuesto, para cocinas de inducción y para usarlas en el horno hasta 200ºC.

PAELLERAS

En Kom&Kom tenemos la paellera ideal para ti y tu familia. En esta promoción están representadas las mejores marcas españolas, las cuales, llevan décadas haciendo las mejores paelleras: Alza, Jata Hogar y, como no, la especialista La Albufera.

Se trata de paelleras de gran resistencia y diseñadas para que el calor se distribuya uniformemente para conseguir una cocción perfecta.

Tanto si la haces en encimeras de vitrocerámica, de inducción o gas, ¡¡Tu paella va a quedar perfecta!!

CACEROLAS Y CAZOS

Hazte, gracias a esta promoción, con los mejores cazos y cacerolas. Hechos de materiales de calidad totalmente libres de químicos perjudiciales para la salud.

Losa cazos y cacerolas que te proponemos son unos auténticos todo terreno: los podrás utilizar en cualquier tipo de cocina y, también, los podrás limpiar fácilmente ya sea a mano o en el lavavajillas.

Aprovecha la ocasión y renueva tus cazos y cacerolas, ¡¡Es el momento!!

cinco euros por suscribir el newsletter de kom&kom |komcentros.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.