Se está masticando en el ambiente; lo notas cada vez que miras tu pequeño televisor, cada vez que se te cuelga tu antiguo portátil, ¡¡cada vez que te haces una foto con tu smartphone y solo sale un borrón!!

Lo notas porque está apunto de llegar el gran fiestón... el momento de la renovación, en el que tendrás lo último al mejor precio... el momento del auténtico y demoledor:

¡¡¡BLACK FRIDAY DE KOM&KOM!!!

No te despistes porque este año queremos arrasar más que nunca con los precios de todos esos productos que tanta falta te hacen:

Aniquilaremos los precios en Audio y televisión, Telefonía, Portátiles, Informática, Gaming, Grandes electrodomésticos, Cuidado personal, Cuidado del hogar, Menaje del hogar y mucho, mucho mááás...

Como muchos sabréis, este año, el Black Friday es el 29 de noviembre, pero, en Kom&Kom queremos que nadie se quede sin aprovechar el gran bajonazo de precios. Por eso, vamos a ampliar los días en que lo tendremos en marcha. Muy pronto os diremos las fechas en concreto.

Además, nuestro Black Friday tendrá este año una presencia especial en nuestra ¡¡NUEVA WEB!!, donde os será más fácil que nunca comprar a "Precios Black" desde vuestra casa.

¿Qué si nuestra FINANCIACIÓN 0,0 la tendremos en marcha también en estos días? YEEESSSS, por supuesto. Podrás comprar a precio de Black y pagar en cómodos plazos sin intereses.

No contamos más, solo decirte que vayas haciendo tu lista de deseos porque ¡¡EL BLACK FRIDAY DE ESTE AÑO VA A SER LO MÁS!!

cinco euros por suscribir el newsletter de kom&kom |komcentros.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.