¡¡COMPRA EN EL BLACK FRIDAY DE KOM&KOM y AHORRA EN TUS COMPRAS DE NAVIDAD !!

¿Sabías que comprar en El BLACK FRIDAY de KOM&KOM ¡¡tiene premio seguro!!?

¡¡Por cada compra que hagas acumularás «PUNTOS NAVIDEÑOS» que recibirás a primero de diciembre en un «CHEQUE DESCUENTO de NAVIDAD» para gastártelo del 20/12/2019 y el 05/01/2020.

¡¡Ya sabes!!, si además de disfrutar de los descuentazos de hasta el 50% del Black Friday de Kom&Kom quieres ahorrarte un buen dinero Navidad...

¡¡Ven ya a vivir la fiebre del Black Friday de Kom&Kom!!

«Durante los primeros 15 días del mes de diciembre del 2019 recibirás todos los puntos acumulados (vía email, sms o comunicación en tienda física) en forma de "CHEQUE DESCUENTO de NAVIDAD" que podrás canjear en tus compras de Navidad comprendidas entre el 20/12/2019 y el 05/01/2020.»

Bases de la Promoción «CHEQUE DESCUENTO de NAVIDAD

1.)Por las compras que hagas en el Black Friday de Kom&Kom (del 25 al 30 del 11 del 2019), ya sea en la tienda física: Kom&Kom Yecla o tienda Online: komcentros.com, acumularás un tanto por ciento de las mimas en «puntos navideños» (puntos = euros). El dinero acumulado dependerá del tipo de producto que compres. A continuación, tienes una relación con lo que acumulas según categorías de productos:

 

1- Pequeños aparatos electrónicos: 2% de la compra.

2- Menaje: 5% de la compra.

3- Blanca: 1% de la compra.

4- Televisores y audio: 1% de la compra.

5- Portátiles: 1% de la compra.

6- Smartphone: 1% de la compra.

7- Outlet: 2% de la compra.

8- Audio:  2%  de la compra.

9- Gaming:   4% de la compra.

10- Informática:  2% de la compra.

11- Calefacción:  2% de la compra.

 

2.) Durante los primeros 15 días del mes de diciembre del 2019 pecibirás todos los puntos acumulados (vía email, sms o comunicación en tienda física) en forma de «CHEQUE DESCUENTO de NAVIDAD» que podrás canjear en tus compras de Navidad comprendidas entre el 20/12/2019 y el 05/01/2020.

 

3.) El importe del cheque se descontará en una sola compra, quedando este totalmente consumido aunque el valor de esta compra sea inferior al del cheque. El cheque descuento es nominativo e intransferible. Este no será acumulable con otras ofertas, promociones y descuentos.

 

4.) Podrá participar en esta promoción cualquier cliente de Kom&Kom que esté dado de alta en nuestra base de datos y haya dado el consentimiento a recibir notificaciones, ofertas, promociones o cualquier otro tipo de comunicación relacionada con la comercialización de nuestros productos a través de SMS, Whatsapp, email y correo postal.

 

fachada -Kom&Kom-tienda-electrodomésticos-Yecla

 "kom&kom Yecla • p.i. Las Teresas • C/ Doctor Pedro Pons 1 • 30510 Yecla (Murcia) Spain