¡¡EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE, VUELVE EL SMARTLOVE DE KOM&KOM!!

San Valentín está a la vuelta de la esquina y en Kom&Kom, ante el éxito de la anterior edición, hemos decidido reeditar nuestro SMARTLOVE. En él queremos que tú, tu pareja y toda la familia salgáis triunfantes con los mejores regalos; aquellos regalos que perduran en el tiempo y que realmente van a hacer que vuestras vidas sean más cómodas.

Por eso, te proponemos que, del 1 al 15 de Febrero, vengas a Kom&Kom a aprovecharte de las fantásticas propuestas que tenemos en el SMARTLOVE para ti.

«Los regalos más inteligentes de San Valentín están en Kom&Kom, corazón»

Y por si fuera poco...

COMPRANDO EN EL SMARTLOVE GANARÁS UN CHEQUE DESCUENTO

¡¡Por cada compra que hagas acumularás puntos que recibirás a primeros de marzo en un «CHEQUE DESCUENTO».

Como ves, en Kom&Kom vas a disfrutar del amor de lo lindo. Aprovecha esta oportunidad; tu corazón y tu bolsillo te lo agradecerán.

«Durante los primeros 15 días del mes de marzo recibirás todos los puntos acumulados (vía email, sms o comunicación en tienda física) en forma de "CHEQUE DESCUENTO" que podrás canjear en tus compras»

¡¡Te esperamos con el corazón abierto!!

Bases de la Promoción «SMARTLOVE 2020»

1.) Por las compras que hagas en el mes de febrero del 2020, ya sea en la tienda física: Kom&Kom Yecla o tienda Online: komcentros.com, acumularás un tanto por ciento de las mimas en «puntos» (puntos = euros). El dinero acumulado dependerá del tipo de producto que compres. A continuación, tienes una relación con lo que acumulas según categorías de productos:

 

1- Pequeños aparatos electrónicos: 2% de la compra.

2- Menaje: 5% de la compra.

3- Blanca: 1% de la compra.

4- Televisores y audio: 1% de la compra.

5- Portátiles: 1% de la compra.

6- Smartphone: 1% de la compra.

7- Outlet: 2% de la compra.

8- Gaming:   4% de la compra.

9- Informática:  2% de la compra.

10- Calefacción:  2% de la compra.

 

2.) Durante los primeros 15 días del mes de marzo de 2020 recibirás todos los puntos acumulados (vía email, sms o comunicación en tienda física) en forma de «CHEQUE DESCUENTO» que podrás canjear en tus compras.

 

3.) El importe del cheque se descontará en una sola compra, quedando este totalmente consumido aunque el valor de esta compra sea inferior al del cheque. El cheque descuento es nominativo e intransferible. Este no será acumulable con otras ofertas, promociones y descuentos.

 

4.) Podrá participar en esta promoción cualquier cliente de Kom&Kom que esté dado de alta en nuestra base de datos y haya dado el consentimiento a recibir notificaciones, ofertas, promociones o cualquier otro tipo de comunicación relacionada con la comercialización de nuestros productos a través de SMS, Whatsapp, email y correo postal.

 

¡¡Échale un vistazo a las OFERTAS del SMARTLOVE 2020!!

fachada -Kom&Kom-tienda-electrodomésticos-Yecla

 "kom&kom Yecla - p.i. Las Teresas Calle Doctor Pedro Pons 1 30510 Yecla (Murcia) Spain • Tlf. atención al cliente 968 791 166 • hola@komcentros.com