Cocina Moderna con Encanto Vintage

¡Buenas, queridos fanáticos de las cocinas!

Hoy os traemos nuestra última reforma de cocina, esta vez en Benidorm, Alicante. Mucha atención, porque se trata de un cóctel explosivo de modernidad y encanto retro.

Preparaos para hacer un viaje estético que nos llevará desde las cálidas bombillas colgantes de Edison hasta una futurista campana decorativa de cristal negro.

Un cocina con encanto

¿Moderna y Vintage a la vez? ¡Por qué no!

Como siempre, todo esta hecho a medida y cada detalle esta personalizado, con el objetivo de aprovechar todo el espacio y crear un ambiente al gusto de nuestros clientes, José y Elena.

Colores

El aire vintage de la cocina se debe principalmente a los colores elegidos. ¡Veámoslos!

Verde aguamarina

Este es el color predominante, ya que es de las puertas de los armarios, cuyo acabado es un lacado mate antihuellas con tacto seda. Su calidad es tan indiscutible que estos muebles tienen 5 años de garantía.

Una cocina verde

Un original tono verde le da una fuerte personalidad a esta cocina.

Efecto Hidraúlico

Los azulejos de efecto hidráulico son un tipo de azulejo decorativo que se caracteriza por tener diseños intrincados y coloridos, inspirados en patrones geométricos y florales.

Hidráulico en la cocina

Un guiño al pasado en un cocina que mira al futuro.

Tienen su origen en la España del siglo XIX. Por eso, son el elemento que más remonta al pasado la decoración de esta cocina. Está presente en todo el frontal de la cocina y en un paño de la pared de en frente.

Negro

El negro le otorga profundidad y elegancia a esta cocina. Lo encontramos en los tiradores de las puertas, zócalo, grifo, taburetes y en la moderna campana decorativa de cristal.

Madera cálida desaturada

El suelo es en porcelánico efecto madera. Es discreto, acogedor, y lo mejor de todo: siempre se verá limpio (aunque no lo esté).

Acero Inox

El acero inox, presente en el horno, microondas y frigorífico americano, aporta un toque industrial y elegante al conjunto.

Acabado en Inox

El Inox dota de un aire profesional y elegancia a cualquier cocina.

La Distribución

A simple vista se ve: esta cocina es especial. Detrás de su pintoresco estilo, se esconde una cocina súper práctica y funcional, en la que hemos aprovechado hasta el último metro cuadrado siguiendo al pie de la letra las directrices de nuestros clientes.

Cocina abierta al salón

Fuera barreras, disfruta de toda tu casa libremente.

Podríamos decir que es una cocina en “U” abierta al salón, pero es algo mucho más que eso. Para explicarla mejor, vamos a ver las 4 zonas más destacadas de su distribución:

Frontal

En el frontal, los muebles bajo encimera esconden tras sus puertas agradables sorpresas como estás:

• Lavavajillas integrado:

La mejor manera de tener siempre a punto tu vajilla de la forma más cómoda y discreta.

• Armario esquinero con bandejas extraíbles:

Una estrategia perfecta para no perder espacio de almacenamiento y tener fácil acceso a todas tus cosas. Se acabo eso de desterrar cacharros al olvido.

• Luces Led:

Los muebles altos, aparte de ofrecer espacio de almacenamiento extra, cuentan con luces led para iluminar todo el espacio de trabajo.

Luces Led

Funcionales y decorativas a partes iguales.

• Campana de cristal:

Finalmente, la campana moderna de cristal negro se destaca como una pieza de diseño contemporáneo que genera un alto contraste con el resto de la cocina, aportando sofisticación y estilo.

La Península

La península en esta cocina no solo divide el espacio entre la cocina y el salón, sino que también agrega un elemento distintivo y funcional al diseño. Supone una extensión natural del área de trabajo: proporciona un lugar adicional para preparar alimentos, servir comidas o simplemente reunirse con amigos y familiares. Además, la península crea una transición fluida entre los dos espacios, fomentando una sensación de conexión y fluidez en el diseño interior.

Península

Ideal para tomar un vino mientras hablas de cualquier cosa.

Con cuatro taburetes altos colocados estratégicamente en la península, se crea un área informal para comer o socializar, aprovechando al máximo el espacio disponible. ¿Una copa de vino?

Además, la colocación de bombillas colgantes tipo Edison sobre la península le dan un toque mágico y acogedor. Su encanto invita a pasar buenos ratos en este rincón compartiendo las aventuras del día a día.

Electrodomésticos Integrados

Justo en frente de la bancada, descubrimos un mueble cuidadosamente diseñado para integrar un gran frigorífico americano, un horno y un microondas. Estos electrodomésticos están acabados en acero inoxidable, por lo que aportan un toque de elegancia y modernidad a la cocina.

Electrodomésticos integrados

La limpieza visual de este espacio es única.

En este mueble, encontramos también un práctico cajón extraíble extra alto, que permite un acceso fácil y rápido a los alimentos almacenados, maximizando la funcionalidad del espacio.

Cocina con lavadero integrado

¡En esta cocina, la lavandería está incluida! Y es que le hemos sumado a la cocina el espacio donde antes había una galería mal aprovechada. En su lugar, hemos creado zona de  lavado de ropa que no tiene desperdicio:

Por un lado, tenemos un mueble donde están integradas la lavadora y la secadora en columna; y por otro lado, tenemos 4 cajones extraíbles, uno para cada tipo de ropa. Cada cajón está etiquetado y lleva un cesto para almacenar todas las prendas cómodamente.

Conclusión

Todo el merito de este ingenioso diseño es de José y Elena, que tenían muy claro desde el principio cómo querían las cosas en su cocina. Nosotros simplemente hemos hecho posible que la cocina de sus sueños sea ahora una realidad.

Si vosotros también estáis listos para transformar vuestra cocina en un espacio que refleje vuestro estilo y cubra todas vuestras necesidades, ¡no dudéis en contactarnos! Estamos aquí para ayudaros.

Últimas publicaciones

Amueblamiento de Oficina Moderna | Minimalismo en Blanco y Negro

Si estás pensando en reformar y amueblar tu oficina, no te pierdas este artículo donde te contamos cómo equipar una oficina desde cero. Se trata de una oficina moderna, minimalista y funcional que estamos seguros de que te va a encantar. ¡Nos vemos dentro!

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
0 comentarios
31 views

Acuchillado de Parquet | Cómo y por qué se hace

¿Quieres saber cómo mantener tu suelo de parquet como el primer día? Entonces, no te pierdas este artículo en el que te contamos todo sobre el proceso de acuchillado de suelos de parquet. ¡Nos vemos dentro!

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
0 comentarios
54 views

Amueblamiento de Apartahoteles: Claves para un Espacio Funcional y Atractivo

Descubre las claves para un buen amueblamiento y decoración de apartahoteles en este artículo. No pierdas detalle: tus huéspedes regresarán una y otra vez a tus instalaciones. ¡Nos vemos dentro!

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
0 comentarios
142 views

Cómo Amueblar un Piso para Alquilar en la Playa | Caso de Éxito

¿Tienes un piso y quieres equiparlo y decorarlo tal y como les gustaría encontrarlo tus futuros inquilinos? Pues echa un vistazo a este artículo en el que desgranamos cómo hemos hecho la equipación completa de un piso de alquiler vacacional. No te lo pierdas, vas a aprender cosas importantes.

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
0 comentarios
326 views

Cocina Moderna con Encanto Vintage

Esta reforma de cocina demuestra que no solo es posible combinar pasado y futuro en un misma decoración, sino que es muy recomendable. El resultado ha sido una cocina tan encantadora como funcional. ¿Le echamos un vistazo juntos? ¡Vamos!

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
0 comentarios
299 views

Aula de Cocina Infantil | Escuelas y Colegios

Conoce esta innovadora aula de cocina para alumnos de primaria. Un espacio en el que aprenderán los fundamentos de la gastronomía y el gusto por una alimentación saludable. ¡Te va a encantar!

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
0 comentarios
259 views

Dónde estamos

fachada -Kom&Kom-tienda-electrodomésticos-Yecla

 "kom&kom Yecla - p.i. Las Teresas Calle Doctor Pedro Pons 1 30510 Yecla (Murcia) Spain • Tlf. atención al cliente 968 791 166 • hola@komcentros.com

Comentarios (0)

Nos interesa tu opinión. Deja tu comentario, gracias.
Producto añadido a la comparación

¿alguna duda? habla con nosotros,

somos expertos en electrodomésticos