Campaña "18 años Komtigo". Festival de Ofertas

18 años Komtigo

Parece que fue ayer, pero hace ya 18 añazos que abrimos nuestras puertas. Desde entonces ha llovido mucho, pero no hemos perdido ni un ápice de la ilusión que nos hizo lanzarnos a la aventura. Seguimos en el empeño de haceros la vida cada día más cómoda, ofreciéndoos siempre los mejores electrodomésticos y asesoramiento.

Puede que algunos tengamos más canas, pero, ¡ojo!, también tenemos muchas más experiencia. ¡Así que venga! Venid a Kom&Kom que os contemos con detalle todo lo que tenemos para ofreceros en este “FESTIVAL de OFERTAS”.

Esperamos a veros a todas y todos por aquí. De momento, os dejamos el folleto del Festival, para que vayáis abriendo boca:

¡Festival de Ofertas! | El folleto

Nuestras marcas

las mejores marcas de electrodomésticos de Kom&Kom

Si algo nos ha caracterizado en estos 18 años ha sido contar siempre con las mejores marcas. ¿Por qué? Porque tú no te ibas a conformar con menos.

Braun, Siemens, Balay, Samsung, Teka, Whirlpool, Bosch, LG, Philips, y muchas más...

Mira, tocar e infórmate de tu electrodoméstico

Folleto Kom&Kom. 18 años Komtigo - Cara B

Gran surtido de frigoríficos

Es increíble como a evolucionado la oferta de frigoríficos. En Kom&Kom encontrarás desde los utilitarios frigos de dos puertas de siempre hasta los más sofisticados Combis de Cristal, o los gigantes de la gama: los frigoríficos americanos.

Zona de televisores de Kom&Kom

Lo últmo en televisores

Muévete a tu antojo por la Zona de Televisión: siéntate y mira con detalle cada modelo. ¿No lo tienes muy claro? Siempre contarás con nuestro asesoramiento personalizado para que te elección sea la mejor.

Folleto Kom&Kom. 18 años Komtigo - Cara B

Menaje de cocina

Cocina seguro, sano, y rico con el mejor de menaje del hogar. Marcas como Alza, Monix, Bra, Jata, y muchas más te harán triunfar en la cocina.

¡DE RECHUPETE! Así son los SERVICIOS de KOM&KOM:

GRAN SUPERFICIE

2600 m2 repletos de los electrodomésticos de las mejores marcas. Acércate, mira, y toca un gran surtido de modelos, entre los cuales seguro que encontrarás el tuyo.

FINANCIACIÓN FÁCIL

¿Quieres pagar cómodamente tus compras sin que esto suponga un engorroso papeleo? ¡Cuenta con la Financiación Fácil de Kom&Kom!

TRANSPORTE

Dinos un lugar y una hora. Allí estaremos con tu electrodoméstico para que empieces a disfrutar cuanto antes de él.

INSTALACIÓN

Tenemos en nuestro equipo expertos técnicos que instalarán tu electrodomésticos con eficiencia, rapidez y limpieza.

RETIRADA DEL VIEJO APARATO

En Kom&Kom estamos comprometidos con la conservación del medio ambiente. Por eso retiramos siempre tu viejo aparato para su reciclaje.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

¿Lo quieres, pero no sabes cuál? No hay problema. Todos nuestros vendedores están especializados. Déjate guiar por ellos, enseguida lo verás claro. Acabarás saliendo de la tienda con el electrodoméstico justo que necesitabas.

POSTVENTA

Nadie ni nada es perfecto; algo puede salir mal. Es en estos casos en los que agradeces al cielo haber comprado ese aparato en una tienda de confianza: una tienda como Kom&Kom, donde tu satisfacción es lo primero.

PARKING PARA CLIENTES

Llega y besa el santo. El tiempo es nuestro bien más preciado, no lo pierdas buscando aparcamiento. En Kom&Kom contamos con un Parking exclusivo para nuestros clientes.

Últimas publicaciones

Dónde estamos

fachada -Kom&Kom-tienda-electrodomésticos-Yecla

 "kom&kom Yecla - p.i. Las Teresas Calle Doctor Pedro Pons 1 30510 Yecla (Murcia) Spain • Tlf. atención al cliente 968 791 166 • hola@komcentros.com

Producto añadido a la comparación
Producto agregado a la lista de Favoritos