Personas llevando auriculares inalámbricos puestos
Auriculares verdaderamente inalámbricos True Wireless Galaxy buds

REGALOS TECNOLÓGICOS PARA EL DÍA DE LA MADRE POR MENOS DE 50€

Madre no hay más que una, pero regalos para demostrarle lo mucho que la queremos tenéis muchííííísimos en Kom&Kom.

Hoy te traemos una selección muy chula de regalos tecnológicos para el día de la madre por menos de 50€. Son bonitos, prácticos, modernos y, sobre todo, ¡¡Le van a encantar!!

Elige ya el tuyo. Es el momento justo de hacer tu pedido por teléfono, whatsapp u Online... ¡¡Te esperamos!!

 

AURICULARES XIAOMI BLUETOOTH MI AIRDOTS

Si a mamá es de las que le encanta la música, ver vídeos de youtube y escucharlos sin molestar a nadie, o hablar por teléfono y mantener una conversación con buena calidad de audio sin tan siquiera sacar el móvil del bolsillo, ¡¡este es tu regalo perfecto!!

 Auriculares bluetooth xiaomi mi true wireless airdots

Libera a mamá de cables y regálale los auriculares superventas de Xiaomi: los Airdots True Wireless.

Son elegantes, son insuperables en calidad precio, ¡¡son para mamá!!

¿No sabes que auriculares comprar? Descubre las 4 claves en nuestro blog.

 

 

PULSERA FIT HUAWEI BAND 4 PRO

El día 2 de mayo ya podremos salir a hacer deporte a la calle y empezar a combatir los michelines de esta soporífera cuarentena. Por eso, no se nos ocurre un momento mejor que este para regalar a nuestra madre una pulsera fitness de calidad.

La Huawei Band 4 Pro es un pulserón del que mamá va a quedar enganchada desde el minuto cero.

Pulsera cuantificadora huawei band 4 pro cinnabar red

Su elegante diseño y color bermellón hacen de ella una pulsera muy femenina y ponible. Totalmente alejada de la mayoría de modelos de esta categoría, que suelen ser bastante toscos y aburridos.

Algo que sorprende de esta pulsera es su sistema de carga: resulta increíblemente cómodo; solo tendrás que enchufar el puerto USB- A (el normal) ¡que se encuentra en la propia correa! Esto la diferencia, y mucho, de otras pulseras con sistemas de carga mucho más aparatosos (como la Xiaomi Smart Band, por ejemplo).

Además, la Huwei Band 4 Pro tiene excelentes especificaciones por un precio muy  ajustado: pantalla a color, notificaciones, frecuencia cardíaca, sueño y muchas más.

No lo dudes: ¡¡Ponle a mamá las pilas y a disfrutar de la calle!!

 

HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO LAICA HI3012

 

 Humidificador ultrasónico laica hi3012 blanco/pistacho

Aunque no lo creas, con este elegante humidificador de Laica, la casa de mamá va a dar un giro bien importante.

Por un lado, como humidificador, purificará el aire del hogar: algo crucial en estos tiempos. Tanta importancia tiene este aspecto que incluso la universidad de Yale ha publicado en Annual Review of Virology que la humedad relativa de nuestro hogar combate la transmisión del coronavirus.

Y por si fuera poco, con este difusor, mamá podrá aromatizar y ambientar con luces de color su hogar; ¡¿Se puede pedir más?!

 

BASE DE CARGA INALÁMBRICA PARA EL MÓVIL TRUST PRIMO 10

Base de carga inalámbrica trust primo 10 wireless fast-charging stand

 

Con este regalo le vas a facilitar a mamá la carga de su smartphone al máximo. Y es que con esta base de carga sin cables, solo tendrá que posar el móvil sobre ella.

Además, gracias a su pedestal, mientras carga el móvil podrá ver vídeos, sus notificaciones y demás, ya que el teléfono se apoya en un ángulo ideal para ello; tanto en vertical como en horizontal.

Échale un vistazo a otros accesorios para el móvil de mamá

 

ALTAVOZ BLUETOOTH FONESTAR ORANGEBOTTLE


Sí a tu madre le encanta escuchar música en el móvil y es asidua de plataformas streaming como spotify, youtube o tira de sus propios archivos de audio, aquí tienes para ella este simpático altavoz inalámbrico bluetooth de Fonestar: El Orangebottle (con el sello de Operación Triunfo)

Altavoz bluetooth fonestar orangebottle naranja y morado

Con el Orengebottle, mamá podrá disfrutará a lo grande de sus canciones favoritas gracias un sonido envolvente y a sus 6 horas de autonomía.

 

Conoce todo lo que tienes que saber para comprar un altavoz inalámbrico bluetooth y no fallar

 

 

SET DE MANICURA Y PEDICURA LAICA SB400


No podía faltar en un recopilatorio de regalos para la madre uno que fuese dedicado a su belleza. Se trata de un completo set de manicura de la prestigiosa marca italiana Laica.

El conjunto viene en un coqueto estuche donde guardar organizadamente la unidad principal y sus 7 accesorios. Con este set, mamá podrá mantener siempre sus manos y pies en perfecto estado de revista.

Set de manicura y pedicura laica sb2400 plata

Si mamá sigue siendo tan presumida como siempre, ¡este es tu regalo perfecto!

 

HERVIDOR DE AGUA ARIETE VINTAGE BEIGE 2868/03

 

 HERVIDOR DE AGUA ARIETE VINTAGE BEIGE

Si mamá es una enamorada de las infusiones, con este regalo vas a conquistar su corazón. Se trata del hervidor de Ariete 2868/03.

Con este hervidor de agua eléctrico tu madre disfrutará de la forma más rápida, segura y económica de prepararse una rica infusión. Evítale a mamá el engorro de sacar cacharros, tener que esperar y fregar cada vez que va a hervir agua porque puede que se le quiten hasta las ganas de tomarse un saludable té.

Además, su exquisito diseño vintage le dará un aire romántico y cálido a la cocina de mamá. Así que, ya sabes, por un precio más que ajustado vas a dar el campanazo con tu regalo para el día de la madre, ¡Salud!

 

CEPILLO FACIAL XIAOMI INFACE SONIC CLEAN PRO

La marca china más famosa por su calidad precio esta lanzando con gran éxito productos de higiene y belleza personal. Entre ellos, destacamos este cepillo de limpieza facial: el Xiaomi Sonic Clean Pro, ya puede ser un gran aliado para mamá a la hora de mantener su cutis en perfecto estado.

Cepillo facial xiaomi inface sonic clean pro rojo

El Xiaomi Sonic Clean Pro limpia los restos de maquillaje, productos, y también la grasa que de forma natural produce la piel. Para ello, usa una vibración sónica.

Es resistente al agua (certificación IPX7) y su batería de 300 mAh ofrece unas 4 horas de uso.

Es de silicona, lo que lo hace muy flexible. Esto le permite mejorar la limpieza en zonas complicadas como la barbilla; algo que es bastante complicado con un cepillo rígido.

Si quieres que mamá ahorre tiempo y esfuerzo cuando limpia su cara, ¡este es el regalo que estabas buscando! Ya que con el Xiaomi Sonic Clean Pro solo tardará 90 segundos.

Descubre que otros regalos de belleza femenina tenemos para el día de la madre

fachada -Kom&Kom-tienda-electrodomésticos-Yecla

 "kom&kom Yecla - p.i. Las Teresas Calle Doctor Pedro Pons 1 30510 Yecla (Murcia) Spain • Tlf. atención al cliente 968 791 166 • hola@komcentros.com